Make your own free website on Tripod.com

Inicio | Comprar equipos | ¿Que es CiudaDVD?

¿Porque hay seis zonas DVD?
Los estudios de Estados Unidos desean controlar el estreno de las películas alrededor del mundo. Las peliculas son lanzadas en DVD en distintos momentos alrededor del mundo, tipicamente Estados Unidos y Canadá primero, Australia y Japón 6 meses más tarde y Europa 12 meses después del estreno en Estados Unidos. En algunos casos las películas están disponibles para ser adquiridas en América y Canadá antes de su estreno en cines europeos. Acorde con la alta calidad del DVD y el sistema de lanzamientos de películas utilizado en Hollywood, se establecieron 5 regiones para prevenir que gente pueda ver películas de la Región 1 antes de ser lanzadas para la región 2-6.


¿Que significa esto para el consumidor final?
Esto significa que las películas de la Region 1 (USA & Canada) NO PODRÁN EJECUTARSE en un reproductor DVD de las regiones 2-6. Efectivamente, los discos para la Region 1 se ejecutan en un reproductor DVD para Region 1, discos de la Region 2 pueden ejecutarse en reproductores DVD para la Region 2 y así sucesivamente.

Regiones DVD es un sistema que se usa para controlar que películas DVD pueden ser ejecutadas en los Reproductores DVD. Las regiones se dividieron como se ve a continuación:
.

Codigos Regionales DVD

Código Donde
1 USA & Canada
2 Europa & Japón
3 Oriente (exc Japón)
4 Australia y Nueva Zelandia
5 Asia y Africa
6 China

 

EL MAPA MUNDIAL:

 

CIUDADVD ofrece títulos DE TODAS LAS REGIONES DEL MUNDO

DVD City (U.S.A.) vende reproductores para la REGION 1 y MULTICÓDIGO

DVDEmpire (U.S.A.) vende películas REGION 1 y algunas MULTICODIGO (que pueden ser leídos por reproductores de las REGIONES 1 a 6)

 

 

Inicio | Comprar equipos | ¿Que es CiudaDVD?