Make your own free website on Tripod.com

INFO


Hola cibernautas, mi nombre es Israel Miranda y soy el diseñador de esta página. Siempre procuraré que todo el contenido sea legal. Quiero aclarar a propósito de la sección de Firmware, que es legal actualizar nuestros DVD-ROMs y que no está considerado como Hack o Crack. Sin embargo quiero ser muy reiterativo al recordarles que al hacerlo PIERDEN LA GARANTÍA DE SU DVD-ROM (o cualquier otro dispositivo) por lo que deberán hacerlo bajo SU PROPIO RIESGO, o bien contactenme para un servicio profesional.

Lo que me motivo a hacer está página fue el que me encontré con que la mayoría de las buenas páginas está en ingles, y muchos amigos de habla hispana difícilmente resolvían sus dudas y esto se refleja en los foros de discusión. Este es un espacio abierto a todo los cibernautas del mundo entero, remitanme sus comentarios y sugerencias para hacer de esta la mejor página del DVD en español. Pronto creare nuevas paginas en line@.
 

Queda estrictamente prohibido el copiar y distribuir sin previa autorización el contenido parcial o total de esta pagina.